Pamela Cisternas, conocida como 'Pam Pam' tuvo una accidentada presentación en la penúltima noche del Festival de Viña del Mar dado que, a pesar de recibir la Gaviota de Plata, no convenció del todo con una rutina que tuvo un abrupto final tras la intervención de los animadores.
A más de un mes de su actuación en la Quinta Vergara, la comediante dialogó con su colega Luis Slimming en el programa "Entre Broma y Broma" y realizó una confesión en torno a Rafael Araneda, animador del evento. "Todo lo que dicen de él es verdad. Mon Laferte, te entiendo", inició en tono irónico. "Oh, que me cae mal ese hueón", manifestó.
"Pam Pam" continuó con sus descargos y recordó que "(Araneda) me felicita, la gente pide la gaviota, y él se queda callado, y estaba esperando que le dijeran algo por el sono, y dice: ‘gracias Pam Pam’, y yo pensando: ¿en serio? para esto me huevearon tanto".
“Atrás pasó algo muy extraño, yo me bajé como en shock (...) cuando me bajo tenía que hablar con Joaquín Méndez", expresó la humorista, quien puntualizó que no salió al aire su entrevista en el backstage pese a que "me tuvieron caleta de rato parada ahí".