Controversia generó el debut de Cathy Barriga en la plataforma de contenido para adultos Onfayer, mientras cumple desde enero con la medida cautelar de arresto domiciliario tras ser acusada de defraudar $30 mil millones en la Municipalidad de Maipú.
La noticia generó sorpresa no sólo por el contexto judicial que enfrenta la excaldaldesa, sino que también por el valor de la suscripción para acceder a las fotografías y videos.
Según reveló Las Últimas Noticias (LUN), el contenido de Barriga cuesta entre 25 y 45 dólares mensuales, ya que algunas publicaciones son gratuitas, mientras que otras son de pago.
Al momento de anunciar su llegada a Onfayer, la imputada por fraude al fisco y falsificación de instrumento público aseguró que en su perfil se podrá encontrar "el lado más travieso de la ex Robotina, ex chica Mekano, ex Granjera VIP y ex alcaldesa en un espacio para seducir y sorprender".
Asimismo, la exalcaldesa aprovechó la instancia para nuevamente defender su inocencia. "Ya pasé por el proceso de cuestionar lo injusto que estoy viviendo, la vida sigue. Sin duda, a pesar de lo doloroso de todo esto, soy una mujer más fuerte", sostuvo.
"Todo está en constante movimiento, pero lo cierto es que cuando no tienes duda de la persona que eres, ya no importa lo que digan de ti, porque en algún punto de esta historia todo vuelve a su génesis y pone todo en su lugar", expresó.