Tras el quiebre entre Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta, la modelo decidió cerrar su 2023 con un cambio de casa junto a sus dos pequeños hijos y además emprenderá un viaje especial para celebrar el año nuevo.
La modelo e influencer detalló en redes sociales que "desde hace un tiempo me mudé. El proceso ha sido agotador. Sin duda alguna uno de los retos más grandes que he tenido en mi vida. Pero Dios estuvo conmigo en cada momento, nunca me soltó. Hoy ya puedo decir que mi casita está lista".
Con sus declaraciones dejó en claro el término de su relación con Raúl pese a que ninguno de los dos ha confimado la noticia abiertamente a sus fanáticos.
Además del cambio de casa, Lisandra comunicó que irá de viaje a Turquía con la agencia Masai Travel de Claudio Iturra para pasar el año nuevo: "Es un viaje muy especial y estoy súper emocionada. No puedo creer que Dios me haya escogido y me haya dado ese regalo de Navidad, es muy lindo y emocionante, sorry creo que lloraré todo el viaje, estoy feliz, aún alucinando".