La exchica reality Michelle Carvalho habla abiertamente sobre su cuerpo, pues ha dejado claro en varias oportunidades que no tiene problema con ello, y ahora, nuevamente enfrentó cuestionamientos sobre su aumento de peso mediante redes sociales.
En la conocida dinámica de "preguntas y respuestas" que permite Instagram, la brasileña recibió cientos de preguntas entre ellas "¿Te gustaría hacerte una lipo? Con todo respeto mi niña linda" y "¿Te propondrías ser delgada nuevamente como antes? Aunque seas linda ahora igual".
A la primera pregunta, Carvalho respondió un tajante "no", mientras que con la segunda argumentó más y con fotos de distintas etapas de su vida.
"Yo subí de peso por enfermedad y depresión. Más que querer estar delgada para 'socialmente' verme bien, le estoy dando prioridad a mi salud mental", declaró, agregando que "no tiene sentido estar flaca pero con la cabeza mal, llevando un pésimo estilo de vida".
"Cuando lo primero esté bien (salud mental), y si es que así lo quiero, podré ponerme alguna meta si es que lo encuentro necesario", puntualizó.
Finalmente, Michelle enfatizó que su figura no es un impedimento: "¡Ya me han visto! Me he sentido súper mina vistiendo lo que visto. Sin complejos ni inseguridades".