La comunicadora Melina Noto preocupó a sus seguidores al revelar el inconveniente que sufrió en su salud en medio de la espera de su primer hijo junto a su pareja Pangal Andrade.
Y es que desde que anunció su embarazo a comienzos de marzo, Melina ha compartido con sus seguidores distintos momentos de esta nueva etapa. En este contexto, esta semana sorprendió al confesar que una complicación la obligará a bajar el ritmo, después de días intensos en los que festejó a Pangal en su cumpleaños, se realizó una ecografía doppler, además de compromisos laborales.
A través de sus historias de Instagram, la comunicadora argentina mostró que sufrió un derrame ocular. “Acá estamos, con los ojos de Halloween en pleno abril”, escribió con humor, acompañando la frase con una postal en la que se veía la afección.
Pese a la alarma inicial de sus seguidores, Meli aclaró que ya fue atendida por un especialista y que todo está bajo control. “Por el ojito, no se preocupen. Ya fui al médico, un poquito de presión por vómitos”, explicó, atribuyendo el episodio a una consecuencia del embarazo.
“Así que bajando el ritmo esta semana, solamente lo obligatorio”, agregó, señalando que se tomará las cosas con más calma por el bienestar propio y el de su futuro hijo.
Uno de los momentos que más lamentó fue no poder asistir al tercer concierto de Shakira en Chile. “Hoy me voy a perder a Shakira, por el bien de mi guagüita, así que voy a tener que ir a verla con mi guagüita cuando esté más grande”, comentó con nostalgia.