Hace unos meses, Gala Caldirola sorprendió al someterse a una nueva intervención para retirarse el ácido hialurónico de los labios y cada vez más famosas se suman a esta iniciativa para volver a "lo natural".
Una de ellos es Camila Campos, más conocida como "Camilísima", quien recientemente inició su camino con la hialuronidasa (producto que elimina el ácido hialurónico) para reconciliarse con "la Cami natural".
"Mis labios estaban deformes"
Y es que tras cinco sesiones con este ahora afamado producto, logró eliminar el relleno de sus labios. "Poco a poco fueron desinflamándose y nadie notaba qué era. Me decían que algo me había hecho en la cara", contó a LUN, agregando que incluso hubo quienes pensaron que se había operado la nariz.
"Mis labios estaban deformes y lo sabía. Tengo dismorfia corporal y lo supe haciendo terapia. (...) Sabía que me había ido al chancho, que estaban gigantes y que no eran armónicos", explicó sobre el principal motivo para deshacer el ácido hialurónico.
Además, también tuvo problemas de salud, pues el producto migró a otro lados de su cara. "Una vez a la semana me tenía que inyectar hialuronidasa (...) Es súper doloroso. Duele más sacarse que ponerse. Tres veces más", comentó.
Respecto a la dismorfia, un trastorno mental en el que la persona está obsesivamente preocupada por defectos percibidos en su apariencia física, "Camilísima" expresó lo difícil que ha sido el no aceptarse, pero que ahora está "tomando todas las precauciones posibles, con terapias, para reconciliarme con la Cami natural, por eso me quité los labios, es parte del proceso".