Click acá para ir directamente al contenido

Kourtney Kardashian se somete a "cirugía fetal urgente": ¿de qué se trata?

"No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo", escribió Kourtney Kardashian en Instagram.

24horas.cl

Kourtney Kardashian embarazada. Cirugía fetal urgente.

Jueves 7 de septiembre de 2023

Este miércoles Kourtney Kardashian, hermana mayor del conocido clan de las Kardashian, reveló que tuvo que someterse a una "cirugía fetal urgente", en el marco de su cuarto embarazo.

LEE TAMBIÉN

Kourtney Kardashian, de 44 años, espera su primer hijo con Travis Barker, de 47 años, baterista de Blink-182. La empresaria tiene otros tres hijos con su expareja Scott Disick, mientras que el músico es padre de dos niños.

En su cuenta de Instagram, Kourtney Kardashian escribió que "estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto".

"Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo", indicó.

Para finalizar, añadió que "salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición".

El viernes pasado, las redes sociales de Blink-182 habían comunicado que debido a un "asunto familiar urgente", Barker tuvo que regresar a su casa en Estados Unidos, por lo que se tuvieron que posponer conciertos en Glasgow, Belfast y Dublín.

Kourtney Karshashian se somete a "cirugía fetal": ¿en qué consiste?

De acuerdo con Mayo Clinic, la cirugía fetal es un procedimiento que se realiza en un feto en el útero para ayudar a mejorar el resultado a largo plazo para los niños con defectos congénitos específicos.

Según explican, estos defectos suelen empeorar a medida que el feto se desarrolla, por lo que la cirugía fetal se centra en el tratamiento y la mejora de las condiciones antes del nacimiento.

Esta intervención temprana puede tener mejores resultados que la cirugía después del parto.