Christina Ashten Gourkani, popularmente conocida en redes sociales como la doble de Kim Kardashian, murió el pasado 20 de abril después de someterse a una cirugía plástica.
“Es con profundo pesar y un corazón roto que tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani”, escribió su familia en la página de GoFundMe.
Según antecedentes entregados por sus seres queridos, la mujer estadounidense de 34 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio que estaría relacionado al procedimiento.
“Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que dio un giro hacia lo peor. Por la privacidad de Christina Ashten, nuestra familia y la investigación, no se compartirán otros detalles en este momento”, agregaron.
“Pedimos en este momento de duelo por nuestra pérdida e incredulidad que las personas puedan unirse para ayudar a nuestra familia a superar esto, cuando no hay suficiente fuerza”, agregaron. “Christina Ashten Gourkani siempre serás nuestro ángel guardián”.