A 20 años de la no realización de la boda entre María Eugenia 'Kenita' Larraín e Iván Zamorano, la modelo reveló que "fue la mejor decisión que tomé en mi vida".
Cabe recordar que la célebre pareja daría un gran paso el 14 de febrero del 2004, sin embargo, Kenita Larraín no quiso casarse dos días antes del magno evento, el cual se iba a concretar en el histórico Palacio Cousiño de Santiago y tendría nada más ni nada menos que 500 invitados, algunos incluso, de renombre internacional.
Este 14 de febrero, Kenita Larraín profundizó en la decisión que tomó y que marcó la farándula chilena. "A días de contraer matrimonio, yo me sentía no valorada, no amada, no respetada. Eso me hizo tomar la decisión", comentó a LUN.
Sobre por qué tomó la deteminación a tan solo dos días de la boda, la modelo y actual numeróloga enfatizó que "tomó la decisión cuanto la tuve que tomar en base a discusiones que tuvimos. Esto venía de la última etapa y también hice lo que pude de aceurdo a mi nivel de conciencia en ese tiempo, tenía 30 años", sostuvo.
"Fue uno de los momentos más fuertes de mi vida porque marcó un antes y un desués. No solo fue romper el matrimonio, sino todo lo que vino después a nivel mediático. Hace 20 años Chile era muy machista y siempre le cargaban la mano a la mujer. Pero es la mejor decisión que tomé en mi vida, me aplaudo y agradezco todos los días", agregó.
Finalmente recalcó que tanto ella como Iván Zamorano formaron su familia: "Soy feliz en mi matrimonio", dijo así como también que celebrará este 14 de febrero: "No quedé traumada".