Julio Iglesias, uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, enfrenta un difícil momento a sus 81 años, el cual derivó de una complicación de salud que encendió las alarmas entre sus acérrimos seguidores.
Sin embargo, pese a ser una de las leyendas de la música en español, es muy poco lo que se sabe sobre su estado. Por ello, fue el periodista Carlos Herrera en radio Cope de España, quien entregó detalles del asunto, asegurando que el cantante "tiene un osteoblastoma en la columna".
Este diagnóstico, que se debe a un tumor benigno que provocó un desgaste progresivo en la vida de Iglesias, podría estar afectando directamente su movilidad, aunque Herrera comentó que "está bien, pero no es el accidente", refiriéndose a las secuelas que dejó el accidente de auto que sufrió en 1962.
"De cintura para arriba está estupendo, pero de cintura para abajo tiene 500 años", agregó el periodista.
En virtud de esta compleja situación, incrementaron los rumores sobre una eventual retirada del artista, aunque lleva más de seis años sin pisar un escenario. De hecho, su último concierto fue en el año 2019 en Chicago, Estados Unidos.