El animador Julio César Rodríguez reveló que fue víctima de un robo durante la jornada del miércoles mientras grababa un trend de TikTok para una empresa de apuestas.
“Ahora a la hora de almuerzo me robaron el teléfono. Si alguien manda fotos piluchas mías, no soy yo”, expresó en su programa de Radio Bío Bío.
“Estaba sacándome una sesión de fotos para Juega en Línea, estábamos haciendo unos trends (de TikTok). Yo tenía que bailar con la Carlyn Romero y dejé mi teléfono en la mesa, y entraron unos ladrones, que hicieron como que pidieron un café y todo. Estaban las cámaras y me robaron al teléfono”, contó.
“Tengo la cara, tengo cuando toman el teléfono, se van y toman el ascensor. ¿Subo el video o no lo subo? Por un lado digo, ‘bueno, qué tanto... pero por otro, digo ‘van a seguir robando’", expresó en su programa.
No obstante, a pesar del mal momento que pasó, aseguro que no tiene pensado denunciar el robo: “Iba a llamar a carabineros, pero después dije ‘¿por un teléfono?‘, ‘¿un robo así?‘... cuando los carabineros deberían estar allá en Estación Central”, aseveró.