En un nuevo capítulo de "Hablemos en Serie", conducido por Carolina Gutiérrez, el animador de "Mi Nombres Es", Jean Philippe Cretton recomendó sus favoritos de Netflix.
En cuanto a series, el conductor entregó dos títulos. El primero es "Misa de medianoche", una serie de terror que aborda milagros, presagios misteriosos, un renovado fervor religioso y algo de ocultismo.
"Como pasa con varias series, es de difícil entrada, hay que darle sus seis capítulos. A mí me agarró al tiro, pero la he recomendado a algunos amigos y después de un rato empiezan a agarrar el gusto", indicó Cretton.
Sobre la misma, destacó que "me gusta mucho el nivel de diálogo, el guion es muy profundo y exitencialista, lo encuentro muy bueno".
La segunda recomendación es el documental biográfico de Robbie Williams, que aborda la fama a una edad temprana y lo que se paga por ella.
"Me pasó con ese docu (Robbie Williams) y con el de David Beckham, algo súper parecido, que es lo agresiva que es la prensa, los medios de farándula ingleses, cómo te pueden echar a perder la carrera", comentó
"Hay documentales o biografías que son super temáticas y que uno podría entrar de inmediato con 'no me gusta Robbie Williams', pero cuando está bien hecho, tiene buena factura, cuando la historia está bien contada te enganchas igual. A mí me pasó que no escucho la música de Robbie Williams en el auto, pero el documental lo encontré increíble", puntualizó.
Finalmente, en el marco de la celebración de Halloween, recomendó la película de terror "Cuando asecha la maldad", que trata de posesiones demoníacas y exorcismos.
"Es un peliculón argentino. Empiezan a suceder cosas con los embichados, como les llaman (...) Esta es una de las mejores películas que he visto", cerró.