La segunda temporada de la serie "House of the Dragon" (La Casa del dragón) llegó a su fin y dejó a miles de fanáticos de todo el mundo con una sensación de insatisfacción.
En el marco de este desabrido final de temporada, el cocreador y showrunner de la serie, Ryan Condal, pidió disculpas a los acérrimos seguidores y también confirmó cuándo será el final de la gran producción de MAX.
La serie finalizará con una cuarta temporada, según señaló, disipando así los rumores que sugerían que la historia por la disputa del Trono de Hierro en la Casa Targaryen podría extenderse por mucho más. "No, serán cuatro", contestó.
LA BATALLA QUE NO FUE
En cuanto al decepcionante y abrupto final sin la esperada Batalla del Gaznate de por medio, –que provocó una ola de descontento en redes sociales–, Condal defendió la decisión de la producción y aseguró que "el resultado final valdrá la espera".
"Estamos preparando ese acontecimiento, que se producirá en breve en lo que respecta a la narración, y que debería ser lo más grande que hemos hecho hasta la fecha", explicó.
Cabe señalar que, Gaznate es un enfrentamiento naval a gran escala y es considerado como uno de los combates más sangrientos de la historia de George R. R. Martin.
"Queríamos tener el tiempo y el espacio necesarios para hacerlo a un nivel que entusiasmara y satisficiera a los fans como se merecen. También queríamos crear expectación. Así que pido disculpas por la espera, pero... con el equipo que tenemos, vamos a sacar adelante una gran victoria con La Batalla del Gaznete", zanjó.