Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se quita el apellido de su padre: citan "acontecimientos dolorosos"

La joven, que ahora legalmente se llama Shiloh Jolie, aplicó para el cambio de nombre apenas cumplida la mayoría de edad.

24horas.cl

Agencia EFE

Fotografía de archivo en donde se ve de izquierda a derecha Zahara Marley Jolie-Pitt, la actriz estadounidense Angelina Jolie y Shiloh Jolie en la alfombra roja para la presentación de la película 'Eternals' en el 16º Festival Internacional de Cine de Roma, en Roma, Italia, el 24 de octubre de 2021.

Lunes 19 de agosto de 2024

Shiloh, hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, logró este lunes que un juez apruebe su petición de cambio de nombre para eliminar el apellido de su padre, según informó la revista People.

LEE TAMBIÉN


La joven de 18 años, quien nació con el nombre de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, ahora se llamará legalmente Shiloh Jolie.

¿Por qué se cambió el nombre la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie?


El pasado mayo, nada más cumplir la mayoría de edad, la tercera de los seis hijos de la ahora expareja remitió a una corte del condado de Los Ángeles, Estados Unidos una solicitud para eliminar el apellido de su progenitor.

La joven tomó esta decisión, según People, como consecuencia de los "acontecimientos dolorosos" que se han vivido en su familia.


Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014 pero en 2016 solicitaron el divorcio, el cual no se ha resuelto en medio de una batalla judicial y con demandas interpuestas entre ellos.

Shiloh Jolie nació el 27 de mayo de 2006 en Namibia y es la mayor de los tres hijos biológicos que tuvo la otrora poderosa pareja de Hollywood y uno de los seis que completa la familia.

Angelina Jolie y Brad Pitt también comparten la custodia de Maddox, Pax, Zahara y los mellizos Knox y Vivienne.


Como han reportado medios estadounidenses, otros hijos de la pareja ya han eliminado el apellido de su padre de manera pública en los últimos años, pero Shiloh, que puso su voz en la película 'Kung Fu Panda 3', es la primera que da el paso de hacerlo por la vía legal.