El actor Jaime Vadell recientemente contó detalles de su matrimonio con Susana Bomchil, también actriz, y con quien lleva casado 51 años, instancia en la que se refirió al complejo momento familiar que atraviesan por problemas de salud.
En conversación con el programa "Te Invito" de Mega, donde también compartió con Anita Reeves, el emblemático intérprete confesó que a sus 89 años se convirtió en el cuidador de su esposa, quien enfrenta varias dificultades médicas.
"Ahora está media herida en el ala, está débil de memoria, no débil de memoria, pésimo de memoria, con dificultades motoras, bien jodida... A mí me conoce, en general conoce, a sus hijas las conoce, a mí", contó.
En esa línea, recordó que "me entretenía mucho con ella y ella se entretenía con las tonteras que yo le decía también".
Vadell y Reeves fueron consultados sobre las complicaciones del paso del tiempo y la pérdida de memoria, ante lo que el actor respondió: "Si uno pierde la memoria, tiene que retirarse. Está jodido, no puede hacer nada, es fatal perder la memoria".
Por su parte, la también actriz fue categórica: "Definitivamente no puedes seguir. Yo creo que ni siquiera quiero pensar en eso porque el día que pierda la memoria dejo de existir".