Hace unos días, Leo Méndez Jr. preocupó a sus seguidores al publicar fotogafías en una clínica de Suecia, cuya especialidad son enfermedades cardiovasculares y pulmonares.
Las especulaciones sobre su estado de salud no se hicieron esperar y en redes sociales corrieron un sinfín de rumores, motivo por el que el hijo de Dj Méndez decidió alzar la voz y aclarar que no padece tuberculosis, como se dijo en primera instancia.
LOS DUROS DESCARGOS DE LEO MÉNDEZ JR.
Mediante sus historias de Instagram, Leo Méndez Jr. arremetió contra "la gente mentirosa y sapa" con la que, según su relato, ha tenido que lidiar desde que se convirtió en una figura pública.
"Los chilenos son expertos en inventar las fuentes de información y te pintan algo que no es. Yo no tengo tuberculosis, lo que yo tengo es mío y sólo mío, privado", indicó.
Méndez dejó en evidencia su molestia y apuntó a la inhumanidad de quienes difundieron el falso diagnóstico: "Entiendo que como una persona pública, uno tiene ciertos tipos de responsabilidades y/o culpa de exponer la vida de uno, pero es inhumano inventar cosas que son, más aún cuando se trata de la salud de una persona".
Finalmente, se refirió al motivo por el que se estaba realizando exámenes en dicho recinto de salud.
"Para que vean que están hablando cosas nada que ver, se trata de mi pulmón izquierdo, onda, literalmente me lo quitarán. ¿Y eso por qué? ¡Qué te importa! Déjenme en paz", cerró, enfatizando que la próxima vez le pregunten directamente sobre su estado de salud.