Continúa la conmoción en el mundo del entretenimiento por la repentina muerte de Liam Payne a los 31 años. El cantante que se hizo conocido por pertenecer a la banda británica One Direction, falleció este pasado miércoles después de caer del tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires.
Son diversos los artistas quienes han dedicado palabras tanto a Payne como a su familia, incluyendo a sus compañeros de banda, su novia Kate Cassidy, y ahora fue el turno de Cheryl Cole, exnovia y madre del único hijo del cantante, Bear, de 7 años.
A través de su cuenta de Instagram, la también cantante, compartió una fotografía en blanco y negro de Payne acompañado del hijo de ambos, pidiendo que por favor se le de a Liam "la poca dignidad que aún tenía al momento de su muerte, para que pueda finalmente descansar en paz".
"Mientras intento navegar este evento trascendental, y trabajar sobre mi propio duelo en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría amablemente recordarles a todos que hemos perdido a un ser humano. Liam no solamente era una estrella de pop y celebridad, él era un hijo, un hermano, un tío, un gran amigo y padre de nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentar la realidad de nunca ver a su padre de nuevo", inició relatando la cantante a través de su cuenta de Instagram.
En esta misma línea, es que Cole continuó hablando sobre el duelo de ella y su hijo. "Lo que más atormenta mi espíritu es que un día Bear tendrá acceso a los aborrecibles reportes y la explotación que hemos visto de los medios en los dos últimos días. Me rompe el corazón saber que no lo puedo proteger de esto en el futuro".
Finalmente, la cantante pidió por favor al público que tengan consideración sobre lo que se está compartiendo, y que puedan respetar la memoria de Liam. "Les suplico que consideren para que sirven estos artículos además de causar daño a todos los que quedaron recogiendo los pedazos. Antes de comentar o hacer videos, pregúntense si les gustaría que su propio hijo o familia los leyeran".
"Por favor, denle a Liam la poca dignidad que aún tenía al momento de su muerte, para que pueda finalmente descansar en paz".