La tarde del pasado martes 19, Belén Soto dio a conocer la muerte de su perro Ralph, a quien cuidó junto a su exesposo, Branko Bacovich.
Tras anunciar la triste pérdida, la actriz se alejó redes sociales, sin embargo, este lunes compartió una publicación recordando a su mascota con una sentida carta.
"Mi pequeño Ralph… aún no logro asimilar lo que está ocurriendo. Te soñé desde antes que estuvieras en mis brazos por primera vez, no te tuve en mi vientre, pero para mí eras mi hijo, y lo más importante que tenía en mi vida", comenzó escribiendo, para luego comentar sus intenciones de llevarse a Ralph a México, su actual país de residencia, viaje que se concretaría el próximo 3 de diciembre.
"La vida tuvo otro plan para ti. Recibí la llamada que siempre tuve miedo, y que cambió cada detalle que tenía planificado para nosotros. Sólo logré despedirme de ti, entre mis lágrimas, angustia y mi corazón completamente destrozado por no poder compartir más tiempo con el amor más lindo que se puede sentir", expresó.
Finalmente, indicó que "te recordaré con este altar que te hice, con tu sonrisa, tus ojos, tu curiosidad, tus expresiones, tus miedos, tu alegría eterna y tu plenitud por vivir intensamente y darle amor a todas las personas que te rodearon".
En sus historias, por otro lado, mostró los dos collares que usa en honor a Ralph. "Aquí lo tengo junto a mí para siempre. Su corazón con sus cenizas y su 'R' de 'Ralph, el curioso', como me gustaba decirle".