La tarde del pasado martes, la actriz Belén Soto comunicó la muerte de su perro Ralph con una emotiva publicación en redes sociales, y rápidamente se llenó de sentidos mensajes por parte de familiares, amigos y figuras del espectáculo y la televisión.
Por su parte, Branko Bacovich, su exesposo y con quien compartió los cuidados de la mascota, también publicó un post de despedida, la cual fue comentada por Soto: "Por siempre con nosotros".
LA DESPEDIDA DE BRANKO BACOVICH A SER QUERIDO
El video que compartió Bacovich muestra tiernos registros de los momentos que vivió con Ralph, desde paseos por la playa a románticas cenas.
"Ayer te fuiste en mis brazos Ralphito, todavía no lo creo, sigo en shock, mi fiel compañero, quien con su partida me dejó una lección de vida inolvidable: el amor puro y desinteresado", comenzó diciendo, para luego agregar que "Ralphito no pedía nada a cambio, sólo estar cerca, compartir momentos y dar cariño sin condiciones. Su mirada siempre transmitía paz y su energía, alegría, era el alma de todas las casa que iba, la gente de la calle paraba para darle cariño y el se dejaba moviendo siempre su colita".
"Es increíble cómo un ser tan pequeño puede enseñar tanto sobre la vida y el verdadero significado de amar", reflexionó.
Tras ello, sostuvo que "su legado queda en cada recuerdo, en cada paseo, partidos de fútbol, cerro, playa, nieve, parques y en todos los grandes días que vivimos por años, fuimos grandes partner y una buena familia. Fue inexplicable tu partida, pero se que estás descansando y cumpliste al 100% en vida con todos, y yo al menos me siento tranquilo, porque mientras estuvimos juntos sé que di mi 1000% por ti".
"Te extrañaré por siempre, pero siempre vivirás en mi corazón. Gracias por haberme entregado tanta felicidad, fuimos los mejores amigos Ralphito, te recordaré con los mejores recuerdos. Nos vemos en el cielo, amigo", cerró.