La actriz nacional Malucha Pinto reveló que se encuentra en medio de un drama familiar el cual la tiene enfrentando dos situaciones complicadas con sus hijos.
Una de sus preocupaciones, es el incendio que afectó a su hijo, Cristóbal Swinburn, a quien se le quemó su casa familiar en Punta Arenas en cuestión de minutos.
"Siento que una parter de mí se fue con mi casa. Lo más importante es que estamos bien y vivos. Estas cosas uno siempre las mira de lejos, pensando que nunca te puede pasar, hasta que te pasa. Y como se dice, literalmente quedamos con lo puesto", contó Cristóbal.
Por otro lado, su hijo Tomás, de 36 años, se encontraba hospitalizado debido a un problema de salud. Ante esto, en conversación con LUN, la actriz señaló que, "como pasan las cosas, todas juntas. Yo tenía a mi hijo tomas (36) hospitalizado, estaba viviendo una situación grave, terrible, súper fuerte".
Agregó que, "a las 2 y media de la mañana me llamó Cristóbal llorando, muy angustiado con esto que había pasado. Fue fuerte, han sido días tremendos".