Gala Caldirola atraviesa un difícil momento en el reality español "Supervivientes", donde hace sólo unas semanas hizo noticia por sufrir un accidente durante las grabaciones que la dejó con una impactante lesión en el pie.
En el más reciente episodio del programa, la modelo colapsó y desistió de competir en una importante prueba por el liderazgo, confesando sentir un agotamiento físico que le ha provocado dolores similares a los que enfrentó tras sufrir un trágico accidente en 2012.
"Es un cúmulo de cosas. Llevo con muchos dolores de espalda ya un par de semanas. Tampoco puedo dormir por las noches", explicó, agregando que siente "un agotamiento además de físico, psicológico. Me da pena estar así. Me encantaría estar motivada, pero no puedo y me frustro".
"Intentar evitar sentirme así me está generando ansiedad. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, me siento muy débil. Estoy colapsada, necesito irme ya", expresó Gala visiblemente afectada.
Fue en esta instancia que la española, entre lágrimas, contó a sus compañeros algunos detalles sobre el grave accidente automovilístico en el que casi pierde la vida, y por el cual debió someterse a varias operaciones, incluida una cirugía reconstructiva de rostro.
"Sufrí una lesión en la lumbar y por primera vez en mi vida, después del accidente, estoy volviendo a sentir dolores muy fuertes", confesó Gala Caldirola.