El cantautor Luis Jara y el dirigente de Colo Colo, Aníbal Mosa, protagonizaron una escena que se ha viralizado en las últimas horas y que fue captada durante el responso de Tommy Rey.
LEE TAMBIÉN:
- El último show de la Sonora de Tommy Rey antes del funeral y desaparición de la banda
- Masivo último adiós a Tommy Rey: La solemne versión de "Daniela" que despidió al rey de la cumbia
- Fan de Tommy Rey se emociona en vivo: "No era familia, pero siempre estará en mi corazón"
- El legado de Tommy Rey: el padre de la cumbia chilena
Mientras el ataúd del cantante fallecido el pasado miércoles estaba siendo velado al interior de la Catedral de Santiago, el presidente de Blanco y Negro se acercó para cubrirlo con una camiseta del club albo y luego darle un beso al cajón. Las cámaras presentes en el lugar captaron el momento y la cara de incomodidad que colocó el intérprete de "Mañana" dio cabida a las intepretaciones.
De hecho, la posible molestia de Jara se habría visto reflejada segundos después cuando Mosa se estaba retirando del lugar. Al momento de estrechar la mano de quienes se encontraban en primera fila, entre ellos Jara, el artista optó por permanecer con su mano sobre el mentón y no respondió al saludo.
En redes sociales, las opiniones fueron divididas. Mientras algunos tildaron de "desubicado" al empresario deportivo, otros criticaron la actitud de Jara.