Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz nuevamente están en la polémica luego de que la panelista de farándula diera a conocer que su exmarido ya no vive en su casa.
Cabe señalar que, el exseleccionado nacional cumple la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno mientras se investigan los delitos de violación y abuso sexual que se le acusan.
Daniela reveló la noticia en el programa "Sígueme" en donde es panelista, "Jorge ya no vive conmigo. Nosotros ya no estamos viviendo juntos, ustedes deberán hacer la pega y buscar donde ahora vive. Siempre el acuerdo fue hasta ahora. Le deseo lo mejor, ojalá las cosas se aclaren para él".
Sin embargo, agregó que, "obviamente que voy a estar ahí como la mamá de sus hijos para poder apoyarlo en lo que hoy necesite, como lo hice, porque sí, le tendí la mano a una persona que estaba muy mal, y creo que lo haría de nuevo si fuera necesario".
En este sentido, aclaró que, "cuando se vino a vivir a mi casa, nosotros siempre tuvimos claro que eso no significaba volver".
"Ya está bien. Lo veo recuperado, claramente con estas cosas que hay de nuevo. Él no lo está pasando bien psicológicamente, y yo creo que es súper entendible. Lo ayudé en todo lo que tenía que ayudar", cerró.