Carabineros detuvo a cuatro personas en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez con cerca de 400 ovoides de drogas, avaluados en 100 millones de pesos.
No obstante, lo que llamó la atención, más allá de la cantidad de drogas, fue que los sujetos fueron descubiertos cuando ya estaban a bordo del avión y habían llegado a su destino.
Finalmente, Carabineros detuvo a cuatro ciudadanos bolivianos, entre ellos una adolescente de 17 años, a raíz de que uno de ellos terminó confesando que había consumido 100 ovoides de droga, dejando en evidencia a sus compañeros.
Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y las cuatro personas quedaron en calidad de detenidas por tráfico de drogas.