Natalia Ramírez, la reconocida actriz que interpretó el icónico papel de Marcela Valencia en "Yo soy Betty, la fea", reveló que fue víctima de una infidelidad por parte de su expareja y cómo este episodio le permitió conocer a Ricky Díaz, su actual esposo.
Y es que aunque la intérprete colombiana atravesó un momento difícil, en entrevista con el programa 'Encendidos' aseguró que logró sacar el lado positivo de dicha traición y que la confianza, honestidad y fidelidad son pilares fundamentales en su vida.
"Yo no he sido infiel. Es un mundo de mentiras", confesó antes de contar su experiencia, la cual enfrentó con madurez y gratitud.
"A mí sí me han sido infiel. Yo sí me la encontré (a la amante de su pareja) y la saludé súper bien y le di las gracias, porque mira en la que me hubiera metido. Le di las gracias en una premiación", comentó.
Tras poner fin a la tormentosa relación, Natalia Ramírez conoció al empresario puertorriqueño Ricky Díaz, su actual esposo y con quien lleva más de 25 años de matrimonio.
"Yo no hubiera conocido a mi marido, por eso le di las gracias. Ya llevamos felices, amándonos de lo mejor del mundo, más de 25 años, así que, gracias", recalcó una vez más la querida actriz.