María José López rompió el silencio tras el fin de su matrimonio con el exfutbolista, Luis 'Mago' Jiménez, tras cerca de 18 años juntos.
La noticia fue confirmada por la pareja este viernes 24 de noviembre a través de sus redes sociales, donde expresaron que "con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo", detallando que "no existen terceras personas involucradas".
No fue hasta este sábado que Coté López se refirió al tema a través de sus historias de Instagram, asegurando que todo este proceso de separación ha sido "muy difícil".
"Agradezco de corazón la infinidad de mensajes que he recibido, es muy difícil... y pido disculpas si no respondo a nadie. Gracias en serio por decirnos cosas tan lindas, mi gente bella", expresó la empresaria.
Tras esto, unas horas más tarde, la propia López reveló que se encontraba con problemas para dormir, que ni con medicamentos pudo sortear.
Ya para este domingo, la autora se mostró de mejor ánimo y concretó una salida al "cine con mis guaguas".
Por su parte, Luis Jiménez compartió a través de la misma red social una postal del sol y una piscina con emojis que indican que se encuentra disfrutando del verano durante este proceso de separación.