Durante el último capítulo del documental "Brava", la animadora Claudia Conserva confirmó que su biopsia "salió perfecta" y que "no existen rastros de cáncer".
En el capítulo final del espacio —donde narró en primera persona su lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaron en junio de 2022—, la presentadora de televisión relató que "cuando terminó la cirugía, el doctor me dijo que habían logrado sacar el tumor y que había que esperar el resultado final de la biopsia".
"Mi esperanza era que coincidieran los resultados, sin embargo, siempre existe un mínimo de posibilidad de que no fuera así. Yo ya aprendí en la vida que no necesariamente pasa todo lo que uno cree que va a pasar", expresó Conserva.
Posteriormente, la animadora contó que estaba "contenta y feliz" porque "me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen rastros de cáncer. Estoy libre de cáncer".
"No se imaginan la alegría de meditar y poder felicitar y contarle a cada uno de mis órganos que valió la pena, que todo el esfuerzo dio un resultado positivo. Es una noticia maravillosa y estoy muy contenta. ¡Gané, gané, gané!", expresó Claudia.
Finalmente, la presentadora concluyó que "fue maravilloso y emocionante, a pesar de que cuando uno habla de cáncer nunca tienes la certeza de que esto no vaya a volver en algunos años más. Pero, por lo menos, esta primera batalla ya estaba ganada".