El youtuber estadounidense Jack Doherty se volvió viral luego de provocar un polémico accidente automovilístico en una carretera de Miami luego de chocar su auto de lujo al estar mirando su teléfono mientras conducía un McLaren a alta velocidad y bajo la lluvia.
LEE TAMBIÉN:
- No lo podrían creer: Streamer filtra sin querer cuánto gana al mes gracias a Twitch
- MrBeast lo hizo de nuevo: regaló 100 casas en cinco países
El incidente fue transmitido en vivo por la plataforma de stream Kick, donde se pudo ver a Doherty conduciendo a gran velocidad bajo la lluvia en un McLaren 570S con la música a todo volumen. Es así como en un momento se distrae con su teléfono, perdiendo el control del vehículo y ocasionando que este derrapase y chocáse contra la barrera de contención.
Si bien el influencer de 21 años no resultó lesionado, su copiloto, Michael, resultó gravemente herido, mostrándose en el mismo directo visiblemente sangrando y con una grave herida en su rostro, teniendo que ser trasladado al hospital, posteriormente.
Respecto al McLaren 570S, avaluado en más de 300.000 dólares (280 millones de pesos chilenos), era la primera vez que el streamer usaba el vehículo y este ahora se encuentra inutilizable.
Jack Doherty just crashed his brand new McLaren on stream 😳 https://t.co/WNnKGbmHbD
— FearBuck (@FearedBuck) October 5, 2024
Consecuencias del accidente de Jack Doherty
Luego de que la transmisión en vivo se viralizara en redes sociales junto a las críticas de los cibernautas, la plataforma Kick decidió banear de por vida a Jack Doherty por la imprudencia de su actuar. También el joven quedó citado a declarar por el caso, además de recibir una multa por el accidente.
"Sólo quiero decir lo agradecido que estoy de que Michael y yo estemos vivos. Lo siento mucho Michael por hacerte pasar por eso. Gracias a todos los socorristas y a todos los que nos ayudaron a salir del coche. Esto podría haber sido mucho peor y es una gran lección de aprendizaje" reflexionó el streamer en un post en la plataforma X.
Going to post a more detailed response today but it’s been 24 hours since the accident and I just want to say how grateful I am that Michael and I are alive. I’m so sorry Michael for putting you thru that. Thank you to all the first responders and everyone who helped us get out… pic.twitter.com/T9yLQwGWzQ
— Jack Doherty (@dohertyjackk) October 6, 2024