La estrella estadounidense Britney Spears reveló que se sometió a un aborto tras quedar embarazada del cantante Justin Timberlake, episodio que habría ocurrido 20 años atrás, cuando el dúo mantenía una relación que se transformó en una de las más icónicas del mundo del espectáculo.
LEE TAMBIÉN
- "Hoy comencé a jugar en la cocina": Britney Spears preocupa a sus fanáticos tras bailar con cuchillos
- Esposo de Britney Spears rompe el silencio tras quiebre amoroso: "Diferencias irreconciliables"
- Britney Spears se separa de su esposo después de 14 meses
El hecho fue revelado por Britney Spears en su próximo libro de memorias "The Woman in Me", que se publica dos años después de que la "princesa del pop" se liberara de la tutela de su padre.
El libro, que saldrá a la venta el 24 de octubre, sobre las "impactantes" memorias de Britney Spears, ilustran "el poder imperecedero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer, por fin, cuente su propia historia, en sus propios términos", indican desde Gallery Books.
Britney Spears abortó tras embarazo con Justin Timberlake
Según revela en exclusiva el portal People, Britney Spears relató que, por esos años, el embarazo con Justin Timberlake "fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia".
A lo anterior añadió que "amaba mucho a Justin (Timberlake). Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos".
Sin embargo, "Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes".
Britney Spears dice que Justin Timberlake "no quería ser padre"
En su libro, la intérprete de éxitos mundiales como "Toxic" y "Baby One More Time" escribió, en cuanto a su aborto, que "si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre".
Sobre su experiencia de someterse a un aborto, Britney Spears afirmó que "hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida".
Cabe mencionar que luego de que Britney Spears y Justin Timberlake se separaran en 2002, ella se convirtió en mamá y tuvo a sus hijos, Sean Preston y Jayden James con su segundo marido, Kevin Federline.