Britney Spears y su ahora exesposo, Sam Asghari, se encuentran en el centro de la polémica tras confirmar el fin de su relación luego de 14 meses de matrimonio.
Según TMZ, que cita fuentes conocedoras de la ruptura, hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, tras lo que él se marchó de la casa que compartían.
Ante esto, Sam Asghari, rompió el silencio y se refirió al quiebre amoroso con la 'Princesa del Pop'. "Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor", escribió el modelo.
Asimismo agregó que: "Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados", señaló Asghari.
Por otra parte, el también entrenador personal, habría presenetado ya una solicitud para poner fin al matrmonio ante la Corte Superior de Los Ángeles, donde aseguró "diferencias irreconciliables", según detalló CNN En Español y cuyo documento habría sido presentado el pasado 28 de julio.