Jocelyne "Catwoman" Wildenstein, socialité suiza conocida por su afición a las cirugías estéticas, murió a la edad de 84 años, a causa de una embolia pulmonar, según informó su pareja, Lloyd Klein.
Su vida estuvo marcada por el lujo extremo y el constante asombro que despertaba su cuerpo debido a las drásticas transformaciones físicas por su obsesión de verse más "felina".
Según consignó Daily Mail, desde finales de los años 90 gastó £2 millones en cirugías, aparentemente para complacer a su entonces esposo, Alec Wildenstein, cuyo animal favorito era el lince. Sin embargo, él desmintió esta información en entrevista con Vanity Fair.
"Ella estaba loca. Yo siempre me enteraba el último. Ella pensaba que podía arreglar su cara como un mueble. La piel no funciona así, pero ella no quiso escuchar".
El rostro de Jocelyn se alteró radicalmente, pues se sometió a intervenciones en los pómulos, la mandíbula, los labios y otras partes de la cara, convirtiéndose así en un símbolo de la cirugía estética extrema.
ASÍ LUCÍA LA "MUJER GATO" ANTES DE CIRUGÍAS