La relación entre Bianca Censori y el rapero Kanye West está en el centro de la polémica y genera preocupación en el círculo cercano a la joven de 29 años, quienes aseguran que desean "salvarla" de ese matrimonio.
Según consignó Infobae, los amigos de Censori estarían decididos a intervenir y conversar con la arquitecta australiana debido al temor que sienten porque, eventualmente, "esté recurriendo al alcohol como mecanismo de defensa ante las presiones de su matrimonio".
Uno de los informantes declaró a Daily Mail y de forma anónima dijo que "para cualquiera que conozca a Bianca, es evidente que se encuentra en una situación que la sobrepasa. Sus amigos temen que ella esté utilizando el alcohol como una forma de sobrellevar su inmersión en ese oscuro mundo y que no ve forma de salir. Ella nunca se había comportado así, lo cual es profundamente alarmante".
Lo anterior se debe a los diversos escándalos que ha protagonizado Bianca Censori en compañía de su reconocido esposo. Entre los más polémicos destacan cuando la pareja fue sorprendida en caricias "subidas de tono" en una de las embarcaciones, lo que detonó a que fueran vetados "de por vida" de Italia.
Asimismo, la joven ha sido captada en diferentes ocasiones usando atrevido atuendo con transparencia y sin usar pantalones. Cabe señalar que, el Código Penal de California, Sección 314 PC, establece que la exposición intencional de genitales o cuerpo desnudo en público puede considerarse un delito menor.
"Aunque ella eligió algunos de estos atuendos por decisión propia al principio, la situación ha escalado a un punto en que ya no se trata solo de ropa arriesgada, sino de vestimenta francamente ofensiva y perturbadora", declaró el informante confidencial.
De igual manera, señaló que "su familia puede decir que la apoyan, pero no es el caso. Ella ha pasado de ser amada e idolatrada en casa, a ser percibida de forma negativa e incluso algunos se burlan de ella".
"El círculo cercano de Bianca está convencido de que es necesaria una intervención para salvarla (...) Kanye ha demostrado en repetidas ocasiones que se alimenta de la controversia, y parece que cada vez va más lejos. Muchos temen que sea solo cuestión de tiempo antes de que todo esto termine en un desastre", explicaron.