La actriz Araceli Vitta remeció al mundo del espectáculo al dar a conocer que el músico Daniel Guerrero, su expareja y padre de su hijo, tiene una orden de detención por no pagar pensión alimenticia hace varios años.
Fue en el programa Primer Plano que la intérprete entregó detalles de este fallo judicial contra el exintengrante del grupo "La Sociedad", de quien se separó cuando el joven tenía 7 años.
Y es que Daniel Guerrero debería una millonaria suma y por ello "le había puesto una orden de arresto hace un año más menos", dijo la actriz, agregando que fue Savka Pollak quien la orientó para lograr el veredicto actual.
"El tribunal ordena a la PDI que se ejecute la orden y ellos tienen 60 días para entregar un informe con las gestiones. El reporte decía que ellos habían sacado la dirección de Daniel, que tenía en el tribunal, pero no era. Sacaron direcciones del SII, del Registro Civil, pero no eran. No pasó nada", indicó sobre Daniel Guerrero, quien estaría prófugo de la justicia.
Sin embargo, ahora fue la misma Araceli quien dio con la actual dirección del artista, lo que derivó en una nueva orden de arresto. "Lo pueden tomar detenido donde lo encuentren", puntualizó la actriz.
Sobre el monto total que adeuda Guerrero, Araceli Vitta informó que es cercano a los 35 millones de pesos, enfatizando que el primer monto establecido fue pagado en su totalidad sólo por un par de meses, pero que luego pidió una rebaja de pensión: "Se hizo la rebaja, cumplió unos meses, después no, hacía lo que podía. Me decía que iba a depositar y no lo hacía. Así se sumaron reajustes a intereses y llegamos a esto".