La actriz mexicana, Marcela Alcaráz, salió al paso de los rumores levantados durante esta jornada y desmintió su propia muerte.
En primera instancia, varios medios mexicanos sostuvieron que la actriz había participado en un ritual espiritual junto a un chamán y que había consumido veneno de rana, que la había derivado de urgencias a un centro asistencial donde finalmente murió.
Sin embargo, la actriz aclaró el alcance de nombre y la similitud en los apellidos: "Quiero aclarar que nunca fui a ningún tipo de retiro, no fui a Durango, no consumí ningún tipo de veneno, estoy viva y estoy bien", explicó en su cuenta de Instagram.
"Tengo entendido de que esta confusión deriva de que sí hay una persona que falleció en estas circunstancias y su nombre es Marcela Alcazar", agregó.
"Quiero darle el pésame a su familia y a sus amigos. No sé en qué momento esta nota se confundió, confundieron los apellidos, no lo sé (...) Estoy feliz, y bueno, pasando a otros temas quiero aprovechar para felicitarlos por Navidad", puntualizó.