Este miércoles distintos medios mexicanos reportaron la muerte de la actriz Marcela Alcázar Rodríguez a los 33 años, durante un retiro espiritual en Durango, México, no obstante, horas más tarde la propia actriz aclaró la situación.
Según consignó Univisión, la actriz participaba en una ceremonia con un chamán, donde ingirió kambó, una sustancia que se deriva del veneno de rana que es utilizada con fines terapéuticos.
Marcela Rodríguez habría experimentado vómitos y diarrea severa luego de consumir el líquido, posteriormente, fue traslada a de urgencia a un centro médico. Sin embargo, no sobrevivió.
Ante ello, la Fiscalía General del Estado de Durango inició una investigación para realizar las pericias correspondientes. De igual manera, están buscando al supuesto chamán que lideró la "ceremonia" espiritual, puesto que se habría dado a la fuga.
No obstante, y considerando la serie de informaciones, la propia actriz aclaró la situación mencionando que se trato de un hecho que afectó a una mujer que tenía su mismo nombre.
"Estoy viva y estoy bien", dijo la artista en un video publicado en sus redes sociales.