Metro de Santiago informó de problemas en la Línea 1 este miércoles a raíz de una falla técnica en sus servicios, situación que provocó grandes aglomeraciones de personas que buscaban llegar a sus lugares de trabajo o de estudio.
LEE TAMBIÉN
- Línea 1 del Metro: falla técnica obliga cierre de estaciones
- EN VIVO: las estaciones de Metro de Santiago que están cerradas
Para quienes se hayan visto afectados por la situación, el tren subterráneo emitió un justificativo oficial destinado a todas las personas que se hayan visto afectadas por la situación.
Este puede ser descargado en la página oficial para justificar cualquier tipo de retraso.
Justificativo Metro de Santiago: ¿qué dice?
El justificativo emitido por Metro de Santiago señala lo siguiente:
"Metro de Santiago informa que hoy, 20 de noviembre, desde las 7.59 horas aproximadamente, debido a un retraso en la frecuencia de trenes en Línea 1, se produjo una afectación en los tiempos habituales de viaje, llegada de nuestros clientes a destino y mayor tiempo de espera del habitual en estaciones de la Red".
Descarga AQUÍ el justificativo de Metro de Santiago
Si es que tuviste inconvenientes para llegar a tiempo a tu lugar de trabajo, de estudios o algún compromiso, podrás presentar este justificativo oficial proporcionado por Metro de Santiago.
Pincha en el siguiente link para obtenerlo:
Para descargar el justificativo del Metro de Santiago, pincha AQUÍ.