Click acá para ir directamente al contenido

Metro de Santiago: el nuevo servicio de compra y retiro

¿Alguna vez has ido a retirar un producto a una estación del Metro de Santiago? Conoce en qué consiste la nueva función para comprar online y retira en Ñuñoa o Tobalaba.

24horas.cl

Metro de Santiago.

Martes 1 de agosto de 2023

El Metro de Santiago, además de transportar a miles de pasajeros todos los días, también se ha convertido en un importante punto de referencia para la entrega de productos a lo largo de sus 6 líneas con 136 estaciones distribuidas en 23 comunas de Santiago. Por esta razón, inauguró un nuevo servicio de compra y retiro de paquetes.

LEE TAMBIÉN 

A través de sus redes sociales, Metro de Santiago dio a conocer una selección de productos disponibles para comprar en línea y recoger en estación Tobalaba y Ñuñoa.

Metro de Santiago.

Metro de Santiago: ¿cómo comprar y retirar un producto? 

Para aprovechar el nuevo servicio que ofrece Metro de Santiago, solo tienes que seguir con esta serie de intrucciones: 

  • Ingresa a la nueva página habilitada por el Metro de Santiago
  • Revisa la cantidad de alimentos y bebidas del catálogo

Productos. Metro de Santiago.

  • Al seleccionar el producto, haz click en "Agregar al carrito" 
  • Luego dirígete a "Cerrar pedido"

Metro de Santiago. Cerrar Pedido.

  • El sistema te pedirá ingresar tus datos personales
  • Elige la estación de Metro más cercana para pasar a recoger tu compra

Envío producto. Metro de Santiago.

  • Agrega tu método de pago para cerrar el pedido
  • ¡Listo! ya puedes pasar a buscar el producto

¿Cómo retiro el producto en Metro de Santiago?

Tras confirmar la compra, el usuario recibirá vía correo electrónico una boleta, luego tiene que acercarse  a la tienda seleccionada de Metro de Santiago y presentar el mail para retirar sus productos. 

Metro de Santiago.

De esta manera, los pasajeros podrán acceder a diferentes alimentos sin necesidad de salir del Metro

INGRESA ACÁ AL SITIO DE COMPRA ONLINE DE METRO