El Metro de Santiago, además de transportar a miles de pasajeros todos los días, también se ha convertido en un importante punto de referencia para la entrega de productos a lo largo de sus 6 líneas con 136 estaciones distribuidas en 23 comunas de Santiago. Por esta razón, inauguró un nuevo servicio de compra y retiro de paquetes.
LEE TAMBIÉN
- Metro de Santiago: nuevo mapa con extensiones de líneas 2 y 3
- Metro de Santiago: cómo y dónde pedir la Tarjeta Adulto Mayor
- Metro de Santiago: 5 pasos para hacer denuncias
- Metro de Santiago: los 3 nuevos accesos de estación Tobalaba
A través de sus redes sociales, Metro de Santiago dio a conocer una selección de productos disponibles para comprar en línea y recoger en estación Tobalaba y Ñuñoa.
Metro de Santiago: ¿cómo comprar y retirar un producto?
Para aprovechar el nuevo servicio que ofrece Metro de Santiago, solo tienes que seguir con esta serie de intrucciones:
- Ingresa a la nueva página habilitada por el Metro de Santiago
- Revisa la cantidad de alimentos y bebidas del catálogo
- Al seleccionar el producto, haz click en "Agregar al carrito"
- Luego dirígete a "Cerrar pedido"
- El sistema te pedirá ingresar tus datos personales
- Elige la estación de Metro más cercana para pasar a recoger tu compra
- Agrega tu método de pago para cerrar el pedido
- ¡Listo! ya puedes pasar a buscar el producto
¿Cómo retiro el producto en Metro de Santiago?
Tras confirmar la compra, el usuario recibirá vía correo electrónico una boleta, luego tiene que acercarse a la tienda seleccionada de Metro de Santiago y presentar el mail para retirar sus productos.
De esta manera, los pasajeros podrán acceder a diferentes alimentos sin necesidad de salir del Metro.