Más de alguna vez hemos tenido algún inconveniente cuando viajamos en Metro de Santiago, ya sea por infraestructura o con la misma gente que va al interior del vagón. Por eso, te mostramos la forma de dejar un reclamo ante la empresa de transporte.
LEE TAMBIÉN
- Metro de Santiago y buses: planifica tu viaje en transporte público
- En qué está la construcción de la Línea 7
- ¿A qué hora cierra?: revisa el horario del Metro de Santiago en 2023
Para ello, existe una sección de sugerencias y reclamos de la misma empresa estatal.
Conoce más sobre esto, a continuación.
¿Dónde poner mi reclamo o sugerencia a Metro de Santiago?
Aunque no lo creas, es muy fácil y se puede hacer desde la comodidad de tu hogar. Conoce el paso a paso de este proceso:
- Paso 1: Ingresa a la página web del Metro de Santiago
- Paso 2: Una vez a dentro, deberás rellenar todas las casillas con los datos correspondientes.
- Paso 3: Acepta los términos y condiciones, presiona enviar y ¡listo! Ahora debes esperar a que esta sea recibida.
Asimismo, recuerda que también puedes hacer tus consultas por medio del siguiente número de teléfono: 600 600 9292. En este call center podrán guiarte para que completes el envío de tus comentarios.
Números de contacto de Metro de Santiago
Estos son los números de teléfono del Metro a los cuales puedes llamar en caso de consulta u otros problemas:
Otra de las opciones es dirigirte directamente a una oficina de Metro de Santiago, donde podrás dar más detalles y recibir orientación: