Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: Sistema frontal en el sur del país deja clientes sin luz, inundaciones y daños

Las fuertes lluvias y las ráfagas de viento provocaron la caída de árboles y postes de luz, voladura de los techos y diversos estragos.

24horas.cl

Viernes 25 de abril de 2025

Un intenso sistema frontal sigue afectado a varias regiones de la zona centro-sur del país, mientras que usuarios han reportado diversos estragos de este frente meteorológico. 

En consecuencia, las fuertes lluvias y las ráfagas de viento provocaron la caída de árboles, postes de luz, inundaciones y voladura de los techos. 

El último reporte de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) detalló que las regiones afectadas debido a este sistema frontal recaen en La Araucanía, Los Ríos, Biobío y Los Lagos.  

  • Biobío: 10.177
  • La Araucanía: 8.255
  • Los Lagos: 20.336 
  • Los Ríos: 12.662 

Mientras que la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) señaló que hay "tormentas eléctricas" durante la madrugada de este viernes 25 de abril en las regiones de Los Ríos y Los Lagos. 

Revisa los reportes de los usuarios en redes sociales: 

24 PLAY

Te podría interesar