Conmoción ha causado el asesinato a una familia en la madrugada de este lunes en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos. Y, en horas de tarde, se confirmó la existencia de una cuarta víctima, quien habría alcanzado a escapar del trágico hecho.
Las víctimas fatales fueron una familia compuesta por Raúl Uribe, su esposa Alejandra Tapia, quien estaba embarazada, además de su pequeña hija, Valentina Uribe Tapia, de 10 años de edad.
Las circunstancias y motivos del crimen son desconocidos; sin embargo, se identificó que el autor, hermano de la víctima, Raúl Uribe, cometió el triple homicidio con un arma blanca.
Según consigna SoyChile, el Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno, decretó ampliar el plazo de detención del imputado hasta el jueves 28 de marzo.
Asimismo, se dio a conocer de una cuarta víctima -de momento no identificada-. Se trataría de una mujer familiar del matrimonio, quien logró sobrevivir del mortal ataque tras esconderse en una pieza y escapar por la ventana para alertar a personal policial.