Un video difundido en redes sociales dejó al descubierto la agresión de un taxista de Chiloé hacia un operador de cobro de estacionamiento, luego de que este le cobrara 50 pesos.
Todo habría ocurrido en la calle José Menéndez, esquina Chiloé, cuando el trabajador Paulo Albanés divisó a un conductor que se había estacionado en su territorio.
“Yo voy a poner el ticket, como a toda persona que se estaciona en el lugar, y él ya empieza a insultarme (...) Me decía que era taxista, que no lo podía marcar, me trató mal, me sacó la madre, me dijo una pila de cosas. Eran 50 pesos no más, él me los tira en la cara, puras monedas de 10”, explicó el afectado a Prensa Austral.
“En ese momento se baja del vehículo, me lanza un combo, el que nunca me llegó y una persona que estaba ahí, que volvía de estacionarse, lo intentó calmar y decir que yo sólo estaba haciendo mi trabajo”, señaló.
La situación fue reportada al supervisor del operador de estacionamiento, quien aseguró que tomará medidas en contra del agresor.