Durante la noche de este jueves, la Policía de Investigaciones confirmó que el hallazgo de una madre y sus dos hijos sin vida en Quellón, se trató de un doble parricidio con posterior suicidio.
Según detalló el prefecto Enrique Zamora, "se ha logrado hasta el momento y con la evidencia recabada, corroborar la hipótesis inicial presentada de que se trata de un doble parricidio con posterior suicidio".
"Las pericias desarrolladas de manera urgente a las evidencias levantadas, las que fueron trasladadas al Lacrim (Laboratorio de Criminalística) de Puerto Montt, efectuándose informes periciales, documentales y de extracción de datos de dispositivos móviles", agregó el prefecto.
Cabe recordar que los cuerpos fueron encontrados por el excuñado de la mujer, quien llegó hasta el domicilio para realizar labores domésticas con leña.
La mujer fue identificada como Rosa Legue, de 39 años, y sus hijos, Luciano y Camilo Campos Legue, de 6 y 10 años de edad. Todos los cadáveres tenían una data de muerte de entre 5 a 6 días.