Conmoción y sorpresa causó el lamentable hallazgo de una madre y sus dos hijos, sin vida, al interior de un domicilio en Quellón, provincia de Chiloé.
La Policía de Investigaciones (PDI) consignó que los cuerpos fueron encontrados por el excuñado de la mujer, quien llegó hasta el domicilio para realizar labores domésticas con leña.
"Me enteré a las 09:20 horas. Fui a picarle una leña a quien era mi ex cuñada, pero yo me llevaba súper bien, cada 15 días nos estábamos viendo con ella, porque yo trabajo embarcado", comentó Ricardo González al medio local Canal 2 de Quellón.
Posteriormente, los cadáveres de los menores de edad habrían sido hallados en sus camas y con heridas provocadas por armas blancas.
Las víctimas fueron identificadas como Rosa Legue, de 39 años, y los hermanos Luciano y Camilo Campos Legue, de 6 y 10 años de edad. Todos tenían una data de muerte de entre 5 a 6 días.
Por otra parte, no se descarta un eventual parricidio y posterior suicidio; sin embargo, las investigaciones continúan en curso para esclarecer los hechos.
De igual manera, se está indagando el rol del padre de los niños, quien estaba con orden de alejamiento hacia Rosa Lengue. Sin embargo, él se encontraba en Coyhaique, por lo que las pesquisas ahondarán si coincide su estadía en Coyhaique con la data de muerte de los cuerpos.