La agrupación de usuarios del transporte público de la Provincia de Llanquihue dio a conocer una serie de denuncias en contra de un chofer de minibús por serie de insólitas infracciones.
Según los testimonios recopilados por el diario El Llanquihue, el último episodio ocurrió el 6 de marzo cuando el aludido se bajó del minibús que conducía y dejó encerrados a los pasajeros durante 40 minutos, sin ninguna explicación.
"Yo empecé a tocar la bocina para que llegara, pero finalmente los pasajeros quedamos todos a la deriva y encerrados. Finalmente llegó, pero en la ruta se fue hecho un energúmeno, no sé si iba bajo los efectos de las drogas, pero iba muy rápido", señaló el vecino Ciro Ojeda al medio.
Otro caso relatado por la agrupación ocurrió este lunes, cuando un matrimonio de la tercera edad denunció por un grupo de Whatsapp de la zona que el chofer les habría cobrado más por llevar sus compras de mercadería.
Por otro lado, el seremi de Transporte, Juan Pablo Joost, sostuvo al medio que no han recibido denuncias formales a través de transporteescucha.cl o en sus oficinas.