El caso de Kim Gómez sigue siendo uno de los hechos más violentos registrados en Argentina en cuanto a la violencia contra menores. En febrero pasado, la niña de 7 años fue arrastrada varios metros por el auto que había sido robado a su madre y a quien los delincuentes no le dieron tiempo para rescatar del vehículo.
La posterior autopsia reveló que la niña perdió la vida debido a un shock hipovolémico debido a los golpes severos, además de heridas por arrastre, laceraciones, traumatismos y ablaciones.
Este lunes 28 de abril, Kim cumpliría 8 años y sus padres aún lidian con el dolor y la impotencia por la pérdida reciente.
“El lunes va a ser un día dificilísimo, ya lo sé. El primer cumpleaños sin Kim. Por eso, la idea es tratar de pasarla lindo este fin de semana. Celebrarlo de algún modo”, contó a TN Marcos, padre de la menor.
“Kim pidió un cumpleaños con la temática capibara y se lo vamos a dar. Sinceramente, no hay nada que festejar sin ella, pero sí quisiéramos recordarla y pasar un lindo momento”, agregó.
Sus padres recordaron que la niña era aficionada al dibujo y que constantemente les hacía regalos con creaciones propias. De hecho, su último regalo antes del fatídico asalto fue una capibara y un pollo.
“Soy consciente de estar experimentando el peor dolor que existe. Es una mezcla de muchos sentimientos. Te duele la cabeza, el cuerpo, el alma. Te duele todo y llega un momento en que no sabés dónde acariciarte”, relató el padre de Kim.