La Policía de Investigaciones confirmó el fallecimiento de una bebé de 1 mes y medio tras haber sido, presuntamente, golpeada por su padre en Puerto Montt.
Según detalló el subcomisario, Elvis Domínguez, de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt los hechos fueron denunciados por el equipo médico del Servicio de Urgencias de la Clínica Andes Salud luego de que la bebé llegara hasta las dependencias con evidentes lesiones de golpes.
"La menor presentaba diversas lesiones atribuibles a la acción de terceras personas, las que eran concordante con lo observado por el personal médico que denunció los hechos", sostuvo el subcomisario.
Ante esto, PDI logró la detención del padre por el delito de parricidio. Por otra parte, según los antecedentes denunciados por el Servicio de Urgencia, la menor fallecida tenía una hermana gemela que también mantenía lesiones atribuibles a la acción de terceros.
Personal de la BH ya se encuentra trabajando en los hechos para reunir los antecedentes necesarios en la dinámica de lo ocurrido.