Un giro dió la historia del incendio ocurrido en una casa en Villarrica, región de La Araucanía, luego de que se revelara que ambos cuerpos calcinados encontrados en la escena presentaran impactos balísticos, revelando un homicidio donde un trabajador asesinó a su jefa para luego prenderle fuego al lugar.
LEE TAMBIÉN:
- Tras incendio en casa de Villarrica: encuentran cuerpos baleados de adultos mayores
- Tragedia en Valdivia: dos adultos y un lactante mueren tras incendio en cabañas
Todo comenzó a las 5:00 de la mañana del lunes en la calle Aviador Acevedo cuando un incendio afectó a dos casas y tres vehículos, movilizando a Bomberos a la zona para controlar el fuego, acabando por encontrar dos cuerpos calcinados.
"Se trabajó en la extensión primero del fuego de los vehículos para posteriormente realizar las pericias de búsqueda, encontrando dos personas fallecidas en el lugar, una en el interior de una vivienda y otra en una vivienda contigua en el mismo sitio" ,contó Leonel Rozas, integrante del cuerpo de bomberos de Villarrica.
Sin embargo, el caso dió un vuelco luego de que se encontraran impactos balísticos en ambos cuerpos, en el de una mujer de 67 años quien sería la dueña del inmueble y un hombre de 65 que sería el cuidador del recinto.
"Se logra tener como causa de muerte preliminarmente en ambos cuerpos impactos balísticos, homicidio respecto de la mujer y eventualmente un suicidio del trabajador", informó el fiscal de Villarrica, Carlos Contreras, sobre las hipótesis del caso.
No se ha logrado corroborar si ambos las personas entre ellas mantenían un vínculo afectivo que pueda configurar la posibilidad de un femicidio.