Un matrimonio de Los Ángeles tuvo un día de suerte al interior del Casino Dreams de Temuco, logrando llevarse $89.689.103 gracias a una poco habitual jugada en el Draw Póker.
El caso involucra a Natalia Quezada y Felipe Acuña, una pareja que celebraba tres años de aniversario de matrimonio, recibiendo el millonario pozo.
Concretamente, fue ella quien estaba jugando Póker cuando, en una combinación que solo se da cada 600 mil jugadas, obtuvo una escala real.
Felipe aseveró que "el 1 de enero le dije a mi esposa vámonos al sur y aprovechamos de celebrar nuestro aniversario. Estábamos en Pucón, con destino a Dreams Valdivia, cuando unos amigos nos dijeron que había mucho tráfico en la carretera. Igual emprendimos viaje y en el trayecto mi esposa me dijo que nos devolviéramos a Temuco para conocer la ciudad. Y mire lo que pasó: gran instinto de mujer".
"Este premio llega en una ocasión especial. Justo el día que celebramos 3 años de matrimonio", agregó.
¿Qué harán con el premio? El matrimonio se dedica al rubro inmobiliario y usarán el dinero para terminar un motel en construcción.
"Estamos construyendo un motel en Los Ángeles y nos estaba faltando plata. Eso nos tenía bien complicados, pero ahora podremos dormir tranquilos porque con este premio, obtenido en Dreams, terminaremos las obras", dijo el hombre.
Patricia Uribe, gerenta general de Dreams Temuco, destacó el caso, indicando que "comenzar el 2025 entregando un premio así ratifica la posición de liderazgo de Dreams Temuco en la industria de entretención".