La Fiscalía de La Araucanía confirmó el hallazgo de un cráneo y otras osamentas que podrían corresponder a Carlos Navarrete, hombre desaparecido en 2016 luego de asistir a una discoteque de Villarrica.
Fueron pescadores quienes encontraron los restos en la ribera del río Toltén, a aproximadamente un kilómetro y medio del sitio donde fue visto por última vez el hombre de 33 años.
Tras las primeras pericias, la Fiscalía ordenó un examen comparativo de ADN entre el cráneo encontrado y las muestras genéticas de los familiares de Carlos Navarrete.
El fiscal a cargo de la investigación, José Manuel Ramírez, ya se comunicó con la madre de la víctima para informarle sobre esta diligencia.
Carlos desapareció en julio de 2016 luego de asistir a una discoteque de Villarrica ubicada en General Urrutia con José Miguel Carrera.
El caso se cerró por faltas de pruebas contundentes pero en 2023 la madre del afectado logró presentar pruebas apoyadas en relatos que aseguran que su hijo fue visto subiendo a un vehículo la noche de su desaparición.