El tiktoker y cantante de música urbana "Papi Micky" fue detenido este martes por Carabineros, tras mantenerse prófugo de la justicia desde la semana pasada.
El influencer tenía una orden de captura vigente por lesiones menos graves y acumulaba antecedentes por diversos delitos.
La detención de "Papi Micky" fue concretada por funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2ª Comisaría de Coquimbo e informada a través de X (exTwitter).
"En plena Costanera de Coquimbo carabineros SIP de la 2ª Comisaría detuvieron a Papi Micky, conocido influencer que se mantenía prófugo de la Justicia desde la semana pasada", se menciona en la publicación.
El hombre, de 43 años, fue identificado con las iniciales M.E.D.S., y se hizo conocido tras participar en el extinto programa Yingo donde se hacía llamar "Mortadela".
En Tik Tok ha publicado casi una centena de videos y cuenta con más de 41 mil seguidores.
En plena Costanera de #Coquimbo carabineros SIP de la 2ª Comisaría detuvieron a #PapiMicky, conocido influencer que se mantenía prófugo de la Justicia desde la semana pasada. El 👨 tenía una orden de detención vigente por lesiones menos graves y acumula diversos antecedentes. pic.twitter.com/scofXlBuby